REVISTA TU BARRIO Somos el mejor medio publicitario digital e impreso interbarrios, enfocado a contribuir al crecimiento comercial de las microempresas, tiendas y negocios privados  a través de las pautas publicitarias publicadas en nuestros medios, con el aporte de las grandes empresas que participan en este proyecto generamos aportes constructivos a  la  comunidad llevando a nuestros  lectores y seguidores a la generación de conciencia social, ecológica y de emprendimiento.

Misión
Ser un aliado estratégico del comercio local, desarrollando modelos asertivos e integrales de mercadeo y análisis que impulsen y generen valor a sus actividades de una manera eficiente y sostenible.

Visión
Para el 2020 contar con más de 500.000 suscriptores que reciban de manera periódica nuestras publicaciones a través de los canales físicos y virtuales, posicionando la revista a nivel local y nacional, buscando la excelencia y eficiencia del equipo de trabajo a través de capacitación constante, el aprovechamiento óptimo en el uso de todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento y manejo de la información, generando confianza y garantías para la comunidad y los comerciantes interesados en publicitar en la revista.

PUBLICIDAD LOCAL

Contamos con profesionales en publicidad especializados en micro-negocios, generando soluciones innovadoras, y creativas desarrolladas y enfocadas al crecimiento y posicionamiento de locales pequeños y medianos brindándole la calidad y funcionalidad que se ajusten a su mercado.

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO

Nuestra organización está enfocada en el crecimiento de los negocios y el crecimiento personal, ya que esperamos que las ideas no se queden solo en ideas, así que dentro de nuestros talleres de emprendimiento te ayudamos a despertar el pensamiento crítico, identificar problemas y verlos como oportunidades que requieren soluciones creativas.

ESTRATEGIAS BI

En la REVISTA TU BARRIO  somos expertos estrategas. Ayudamos a nuestros clientes con sus desafíos más complejos y elaboramos lineamientos adecuados a sus necesidades para ayudarlos a obtener un crecimiento sostenido.