entrevista con ordóñez en tu barrio, Alejandro Ordoñez en tu barrio

Diálogo con el precandidato Alejandro Ordóñez

dialogo con Alejandro Ordóñez. El 2018 es un año muy importante para los colombianos, no sólo porque nuestra querida selección Colombia disputará el mundial en Rusia, o porque se realizará la competencia 2.1 de ciclismo; sino también porque será un año para elegir a nuestro nuevo jefe de estado, el cual será el encargado de sostener y garantizar la paz de nuestro país, elevar la economía de Colombia y eliminar aranceles, mejorar la calidad de vida de la familia colombiana y millones de personas con recursos escasos, entre otras labores más. Por eso es importante que los Colombianos estén “en la jugada” y elijan a su candidato con responsabilidad y sobre todo, que lo haga bien informados.

Revista Tu Barrio, habló con el Pre-candidato a la presidencia Alejandro Ordóñez, ex procurador general de la nación, con el fin de saber a qué le apunta su candidatura, la cual se hizo formal por recolección de firmas y no con el respaldo de algún partido político. Esto fue de lo que se habló:

En Cuanto al ideal de este precandidato:

Alejandro Ordóñez afirma que que “la bandera” de su candidatura es la familia, esa que para él solo puede ser conformada por papá, mamá e hijos; ya que a partir de la familia, según este precandidato, se puede mejorar la calidad de vida de los colombianos. “La seguridad democrática fue al gobierno de Uribe lo que la defensa de la familia será al gobierno de Alejandro Ordóñez” así lo afirmó el Ex procurador.

“El que la hace la paga”:

Así se refirió Ordoñez a todos esos “criminales de cuello blanco” que deberán responder por sus delitos. También mencionó que los ex guerrilleros de las FARC, no deberían estar en las condiciones en las que el gobierno de Santos los dejo; ya que, según Ordóñez, merecen estar en la cárcel por sus delitos; dejando de lado  que la JEP (Jurisdicción Especial para la Paz) se creó precisamente para la verdad, justicia, reparación y NO repetición de guerras como las que ha vivido y vive Colombia.

También:

Este precandidato habló sobre mejorar la salud, salir de la política tradicional que tiene aburridos a los colombianos,  entregar bonos estudiantiles para mejorar la educación media y superior y financiar a los ciudadanos para promover la industria.

Para el emprendimiento:

alejandro ordóñez en tu barrio, revista tu barrio, hablando con ordoñezEste precandidato aseguró que más del 60% del empleo del país lo generan las microempresas y que por ello era de vital importancia apoyar a estas para que puedan competir con empresas cada vez más grandes. “El estado es enemigo del emprendimiento”– fue lo que Ordòñez mencionò; también afirmó que se deben crear condiciones regulares que le permitan a los microempresarios surgir y salir adelante, esto según él, se hará por medio de créditos blandos.

Las cartas de Ordóñez están sobre la mesa, sus inclinaciones ideológicas y su posición política están realmente claras; ahora es decisión de nuestros vecinos y en sí de los colombianos para decidir si votarán o no por él. Invitamos a nuestros vecinos a que voten por convicción, pero que sobre todo lo hagan estando bien informados

Si quieres ver la entrevista con Alejandro Ordóñez, basta con ir a Youtube y visitar el canal 55TV, ahí encontrarás la entrevista completa.

Deja una Respuesta